sábado, 30 de junio de 2007

Entre Ríos


Ayer nos íbamos a ir a la piscina municipal de Don Benito pero no pudimos ir por que no teníamos suficiente dinero,entonces a Susana se le ocurrió que podíamos ir a Entre Ríos y por el camino mi mamá se perdió y estuvimos dando vueltas y vueltas con el coche, cuando ya estábamos cerca del sitio veíamos el río, era precioso, nosotros estábamos en el coche cagados de miedo por que y susana iba diciendo: si este no es el camino no podemos echar para tras por que esto es muy estrecho.Al fin llegamos, que alivio, nos creíamos que nos íbamos a caer, el agua estaba buenísima, buscamos un sitio, dejamos las cosas, ¡¡¡¡ y al agua !!!!.Todo era precioso, Esther y yo no queríamos salir del agua.Cuando llegó la hora de irnos todos gritábamos:¡¡¡Otra vez por el camino de la aventura!!! Y las mamas diciendo:¡¡¡noooo!!!!! ¡¡¡¡¡¡nos lo pasamos genial !!!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que al final encontramos el "sitio" de chiripa, jajaja..! y que el coche quedó asquerosito.
Pero valió la pena perderse, parecíamos exploradores en el Amazonas, hasta cruzamos un puente lleno de agua... (20 cm.).
Besitos.

Anónimo dijo...

Que guapas salís Esther y tú. Lo mas emocionante fué cuando hicimos rally por esos caminos.

Mar dijo...

Estais wapísimas, creces como la espuma, qué ganas tengo de verte...
Te voy a morder, muy fuerte..jejejeje...muy pronto...
Besos..jejejeje...

Mar dijo...

Es que tu madre es única...le vamos a comprar la guia Michelin y un GPS...jejeje...

Lucía Guay dijo...

jejeje ...yo también tengo ganas de verte
wapa.k mi madre se pierda o se le olviden cosas no es muy raro jejejejeje mi mami me ha dixo k os vamos a ver en verano

Susana dijo...

que bien lo pasamos juntas en medio de esa aventura ¿verdad?, hoy ya teneis a mulay con vosotos? un besito esther

Lucía Guay dijo...

si, si tenemos a Mulay.Es mas gracioso....Ayer fuimos a recogerle y cuando beniamos de recogerle le digo:
Mulay el cinturón y me dice:yo fuerte y me hace un signo de los de popeye