sábado, 23 de junio de 2007

CHISTES

Se abre el telón y aparece una paya rodeada de gitanos ¿como se llama la película?
¡¡¡¡los vigilantes de la paya!!!!

Esto es un tipo que entra en un bar y le dice al camarero:pongame tres cervezas una para mi,otra para ti y otra para tu p... madre.Al dia siguiente le dice pongame tres cervezas una para mi,otra para ti y otra para tu p.. madre. Al día siguiente le vuelve a decir pongame tres cervezas una para mi,otra para ti y otra tu p.. madre el hombre ya cabreao le pega un puñetazo y se va.Al dia siguiente le dice el hombre pongame dos cervezas una para mi y otra para tu p... madre que tu te pones muy nervioso ¡jajajaja!

¿que dice la duquesa de Alba cuando se quita el sujetador?
¡¡¡¡¡¡¡ que frio esta el suelo !!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me extraña que le propinase un puñetazo el camarero, el tío se mete con su p... santa madre..., asi normal.El otro de la duquesa de alba esta mas guay.

Mar dijo...

Muy gracioso el de la duquesa, es la ley de la gravedad, que no perdona a nadie...
Besos.Wapa.