sábado, 8 de septiembre de 2007

Mis neopet

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Todos estos encantadores bichitos son mascotas virtuales, si queréis una lo que tenéis que hacer es entrar en NEOPETS y registraros es muy fácil lo único que tenéis que tener es un mesenger y buena imaginación para elegir los nombres por que casi todos están pillados, a y los (neopuntos) se consiguen jugando a los juegos.Cuando terminéis de registraros os aparecerá un cartel diciendo que si queréis haceros un neopet la elección es vuestra.Espero que os lo paséis bien con estos bichitos.Si tenéis dudas preguntarme.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta el zorrillo rojo y marrón, jeje. salu2

Anónimo dijo...

Son muy bonitos, y los nombres de las cosas de este juego son muy originales...
Besitos.

Mar dijo...

Muy chulos los bichitos, en cuanto me despeje un poco visito los juegos y se los enseño a Axel.
Besos wapa.

Marta S dijo...

Acabo de descubrir tu blog!! =]
Vaya !! Debieron gustarte muuuuuuuucho los "neopets" porque no te conformaste ni con 1, ni 2, ni 3 !!! sino con 9 !!!! nada mas y nada menos! Debes gastar una fortuna en cyber pienso para mascotas!! :P Nos volveremos a ver por aqui! Suerte con tu blog!

elena dijo...

Lo primero de todo es darte la enhorabuena por la pagina tan chula que tienes, esta fenomenal.
Que chulos que son los neopets.
Un saludo

amalia dijo...

hola tengo un problema q entro en neopets para registrarme y me pone q tengo q tener cookies y no me deja entrar escribidme a amaliafresa@hotmail.com o aki porfavor gracias
amalia

elena dijo...

Que bonitos, ahora mismo me creo uno.
Un beso:

cleoppatra